¡Apoyemos a Takbar Haddi en huelga de hambre!

Εκτύπωση
Junio 2015

¡Justicia para su hijo asesinado por la dictadura marroquí! La ocupación de Marruecos del antiguo Sahara español ha supuesto la opresión de miles de personas que sufren la represión de la dictadura por defender el derecho a un Sahara libre. En febrero fue asesinado un activista nacionalista saharaui de 21 años, raptado por marroquíes que están colonizando el país. Lo llevaron al desierto lo golpearon y asesinaron según la familia y las organizaciones de derechos humanos.

Su madre en Canarias lleva en huelga de hambre desde más de 20 días; reclama algo elemental en justicia: que sea devuelto el cuerpo de su hijo y se habrá una investigación imparcial.

La dictadura de Marruecos apoyada por los países imperialistas y por el gobierno español no hace más que reprimir cualquier disidencia cuando activistas saharauis se manifiestan por el derecho de autodeterminación. Pero la dictadura no ataca sólo a los saharauis, es una dictadura de clase contra todos los que luchan defendiendo a las clases populares que sumidas en la miseria no tienen otra salida que la emigración o la resistencia.