Noticias del ayuntamiento (Sevilla)

печать
febrero 2006

Menos personal

El problema de la falta de personal es general en casi todos los servicios del Ayto. También en el Parque Amate ocurre lo mismo pues ni se cubren las vacantes, ni las contrataciones que terminan, ni "ná de ná".

23.01.06

La pila de las ranas

En el Parque de Mª Luisa hemos tenido que llenar con agua potable la pileta de las ranas. Después dirán que tenemos problemas de sequía, pero el problema es que siempre que intentamos llenar con agua de pozo están estropeados los motores y es imposible utilizar esta agua.

¡Qué poca vergüenza!

23.01.06

Mantenimiento

En las naves, la flota de coches no se renueva y ¡maravilla!... pasan la ITV. No sabemos que chanchullos tendrá el Ayto que los coches viejos pasan sin problema la ITV. ¡Y luego es Harry Potter el que hace magia!

23.01.06

Colaboración social I

Los compañeros de Colaboración Social deben seguir su lucha y todos los demás trabajadores, debemos apoyarlos. Porque es verdaderamente indignante que estas personas a los 15 días, en el supuesto de enfermar, se les acabe la baja médica. O lo que es lo mismo ¡a trabajar estando malos!

06.02.06

Colaboración social I

I: contratos ¡ya!

Igualmente indignante es que estos compañeros trabajen aún sin contrato alguno. A pesar de las mejoras conseguidas a la hora de la jubilación aún hay muchas cosas que mejorar. De nada sirven los argumentos de la "legalidad", que si no han pasado una oposición, o que si deben pasarla... Al final, el que se aprovecha de la situación es el Ayto, que tiene desde hace años un colectivo de trabajadores en situación precaria

Así que ¡contratos para los de Colaboración Social! ¡ya!

06.02.06

La realidad es tozuda

Cuándo falta un camión para el forraje acumulado no viene, y cuando no hace falta aparecen dos.

Esto es un ejemplo más de que el Ayto. realiza todo lo que está en su mano "para coordinar y mejorar" el servicio a los ciudadanos y hace todo lo posible para que los trabajadores tengamos lo necesario para realizar nuestro trabajo. ¡seguro!

06.02.06

Los Dúmper

De los tres Dúmper que hay en Mª Luisa y Delicias, uno está en reparación. Si a ésto le unimos las deficiencias que tienen los que quedan es una auténtica aventura, sin retrovisores, sin gálibos... total, ¡lo normal, tratándose de asuntos relacionados con los trabajadores!

Eso sí, el coche del Delegado del Servicio, de lujo. ¡Quién te ha visto y quién te ve, Bernabé!

06.02.06

¿Dónde están?

Realizada la Promoción Interna de Oficiales de Primera y Ayudantes de Jardinería en Parques y Jardines, los Oficiales de Primera no han tomado posesión de su plaza, con lo que se da el caso de que hay compañeros que no han sacado plaza pero cobran comisión de servicio y otros que la han sacado están sin cobrar lo que les pertenece.

En los Ayudantes la cosa es peor, todos han tomado posesión pero sólo algunos realizan las tareas propias de su categoría, los demás siguen en los puestos que ocupaban (telefonistas, almaceneros, buhardilleros...) Los jefes permiten esta situación. Por lo cual volvemos a decir lo mismo: cada uno en el puesto que le corresponda, el peón trabajando de peón, el ayudante de ayudante, y el oficial de primera, de oficial de primera.

A ver cuándo acabamos con tanto privilegio y tanta discriminación.

06.02.06